Peritaciones

Peritaciones

Peritaciones

Según la Ley de Enjuiciamiento Civil , en el Artículo 335, se explica la necesidad de un informe pericial:

Cuando sean necesarios conocimientos científicos, artísticos, técnicos o prácticos para valorar hechos o circunstancias relevantes en el asunto o adquirir certeza sobre ellos, las partes podrán aportar al proceso el dictamen de peritos que posean los conocimientos correspondientes o solicitar, en los casos previstos en esta ley, que se emita dictamen por perito designado por el tribunal.

Nosotros realizamos informes periciales de parte, contando con una amplia experiencia en juicios y diversos casos de daños, desde una mala ejecución de una piscina natural, daños materiales en una comunidad de vecinos o mediciones en casos de discrepancias en linderos.

Realizamos visitas sin compromiso para poder detectar el posible problema de construcción y ver la viabilidad del informe. Adaptando el presupuesto del informe en función del tiempo que nos lleve realizarlo. Realizando si fuera necesario, todo tipo de pruebas adicionales que sean necesarias para obtener un informe completo.

Para ello contamos con todo tipo de técnicos cualificados: arquitectos, ingenieros, topógrafos y delineantes. Para poder realizar cualquier informe en materia de construcción.

peritaciones@admhomesolutions.com

@ADM Home Solutions 2013