Nuestros Trabajos

Nuestros Trabajos

En esta sección hemos seleccionado una reforma a la que tenemos mucho cariño, tanto por el buen ambiente que hubo en la reforma por parte de la Propiedad ( amigos, nos gusta pensar), como por el resultado.

Consiste en una vivienda unifamiliar adosada. Necesitaban un cambio radical de imagen y que no pareciera la misma casa, y entre las buenas ideas que tenían ellos y las que creo que les aportamos y asesoramos, el resultado final fue este:

Estado Inicial

El estado inicial de la vivienda era con suelos cerámicos, papel pintado en paredes hasta media altura, chimenea con remates en mármol y gotelé en las paredes.

Estado Reformado

Se optó en ampliar el ventanal de salida al jardín, haciéndolo de suelo a techo colocando una puerta osciloparalela, y ampliar el hueco de la puerta de acceso al salón quitando la puerta, la chimenea se demolió y se hizo nueva de pladur, tarima oscura en los suelos, carpintería interior blanca, baños nuevos y pintura lisa en paredes.

Todo esto se completó con un radiador de diseño en el salón, espejo en baños con luces led diseñado y hecho a medida, mamparas en baños a medida con un diseño original haciendo un guiño a la familia y una decoración en todos claros con muebles en la misma totalidad del suelo, dando amplitud a la vivienda y mucha luz.

@ADM Home Solutions 2013