Decoraciones y Reformas

Decoraciones y reformas

La reforma de una vivienda es un proceso a veces complejo si no se tiene el asesoramiento adecuado. ¿Que hacer? ¿Que materiales utilizar? ¿Cómo obtener el mejor aprovechamiento de la vivienda?

A veces los resultados no son los esperados porque no se ha tenido clara la idea inicial. Nosotros creemos en la importancia de planificar y asesorar antes del inicio de la obra. Por eso antes de presupuestar ninguna obra presentamos un proyecto inicial con un diseño sobre plano y damos ideas sobre las posibles distribuciones, para aprovechar el espacio al máximo y mejorar la funcionalidad y el diseño de la vivienda.

Una vez elegida la reforma a realizar, entendemos que una obra es algo complejo y absorbe bastante tiempo y queremos hacerlo fácil, por eso proporcionamos todos los servicios y asesoramientos, para que la propiedad invierta el mínimo tiempo y solo se preocupe de que material poner, y hasta eso podemos hacerlo. Así como colaborar en la decoración interior de la vivienda.

Decoración y reformas

20092121585240677801 (1)

 

 

 

 

 

 

 

Intentando siempre, con el presupuesto del que dispongamos, aprovechar al máximo las características de la vivienda para ahorrar en partidas que no sean necesarias y ajustar los precios en las que si lo sean. Ya que un buen resultado final no va ligado a un gran coste económico.

Por eso ofrecemos estos servicios, con una dirección de obra realizada por un Arquitecto Técnico cualificado, con precios de mercado sin un coste adicional. Tanto en reformas parciales o integrales de viviendas o locales, desde una remodelación sencilla de acabados hasta la rehabilitación total con trabajos estructurales.

adm@admhomesolutions.com

@ADM Home Solutions 2013